La casita de madera para jugar e imaginar


No os voy a mentir, la habitación es preciosa pero yo me he quedado con ella, porque nuestra casa de madera merece un post completo o dos :). La casita es perfecta para potenciar el juego de los más pequeños y, sobre todo, su imaginación. 



A partir de los dos años los niños comienzan el juego simbólico. Suele consistir en algo tan sencillo como imitarnos continuamente al hacer las tareas de casa, cocinar o querer ser profesores. De hecho, suele ser cuando piden carritos, bebés, cocinas, maletín de doctores... 

En esta fase que suele durar y es muy importante para su desarrollo, esta casa deja que vuele su imaginación y es fácil que representen rutinas familiares o roles.   



Además la casas se fabrican de forma completamente personalizada en nuestro taller. Así podéis estar seguros de estar adquiriendo un producto completamente único y personalizado para vosotros. 

Por lo demás se trata de un cuarto precioso, donde los textiles juegan un papel muy importante. Así como los colores tierra, beiges y azules, poco usuales en los cuartos de los más pequeños, son una gran acierto. 








Todas las imágenes son del blog: http://ladnebebe.pl/pokoj-luny/

Comentarios

Entradas populares