Tendencias en decoración infantil, el mimbre

En decoración todo es cíclico y cada cierto tiempo vemos como algunas tendencias vuelven a repetirse. El papel pintado es un claro ejemplo de esta circunstancia. Este año, hemos sido testigos, de cómo el mimbre comenzaba a ganar muchísimo protagonismo. 



Al principio comenzó de forma tímida, en cestas y pequeños accesorios. Pero la llegada de las fibras naturales y la madera para aportar más calidez al estilo nórdico le han llevado a gozar de mucha popularidad. Así como los detalles vintage que se han colado en los cuartos de los más pequeños. Mirad que cunetas de recién nacido.


Si ya tienes el cuarto de los peques montado, pero quieres buscar alguna pieza especial en este sentido lo mejor sería apostar por una mini butaca de mimbre. Puedes ubicarla junto a alguna estantería de cuentos y así crear un rincón de lectura. 



A medida que los niños se van haciendo más mayores, el mimbre es una excelente idea. Podemos usarlo en cabeceros, estanterías o pequeños detalles que aporten calidez a la decoración, e incluso, crean una estancia más agradable. Daros cuenta que a medida que crecen, cada vez pasan más tiempo en sus cuartos. Ellos también se merecen una decoración que reporte paz y tranquilidad. 



¿Os gusta decorar con mimbre? ¿Sobre qué tendencia os gustaría que hablaros en los próximos días?

Comentarios

Entradas populares