Una casa muy icon para vivir en familia


Buscando inspiración para el post de hoy me he chocado con esta casa en la web de Apartament Theraphy que seguro que todos conocéis, puesto que lleva muchos años siendo referente en el mundo de la decoración. 

Me ha gustado mucho porque cambia un poco el chip de las casas nórdicas, blancas e impolutas, y nos habla de una casa real. Vivida por una familia, llena de imperfecciones, pero más bonita toda vía. ¿Arrancamos?


El comedor está integrado en la cocina, algo muy práctico para recoger las cenas y comidas en familia. Además, si tienes este gran ventanal debes aprovecharlo al máximo sí o sí. Gracias a la combinación de sillas y banco se aprovecha mucho mejor :). 


El salón es un espacio amplio y marcado por dos sofás grandes, ¿os imagináis una buena siesta en familia? Al mismo tiempo cuenta con una alfombra para hacerlo todo más acogedor y un baúl para los juguetes. 



En la parte trasera del sofá se ha dejado espacio para que los niños jueguen con una cocinilla, estantería y escritorio.  Si tenéis niños pequeños en casa sabéis que el orden es básico y que siempre acaban jugando con nosotros en el salón. 


Pero la gran sorpresa de la casa ha sido, sin lugar a dudas, el cuarto del pequeño. Parece ICON DECO al 100% y sino mirad. Camita baja para favorecer su autonomía, perchero para mantener el orden y casita para jugar. ¿Se puede pedir más?




Cerramos con la habitación principal que es muy sencilla y pequeña, quizá buscando darle más espacio a otras estancia, eso si pegada al cuarto del peque. ¿Qué os ha parecido esta casa real? ¿Tenéis también juguetes en el salón?




Comentarios

Entradas populares