5 Ideas para decorar el cuarto de los más pequeños

Hoy vamos a dejar de lado un poco la metodología montessori y sus muebles, para centrarnos en cosas bonitas para decorar el cuarto de los más pequeños. Pequeños detalles que pueden marcar la diferencia y cambiar toda la decoración. ¿Quieres echarles un vistazo?

1. No nos cansamos de decir que los textiles son una de las piezas más importantes en cualquier cuarto. En esta ocasión, nos quedamos con las mantas de punto XXL de nuestra querida Sofia Parapluie.




Hechas a mano, muy suaves y en tonos pasteles para decorar perfectamente el cuarto de los más pequeños.

2. Si algo necesitan los pequeños son colores, dibujos y mucha imaginación. Por aquí somos fans de los vinilos de Decohappy realizados en tela, fáciles de poner, no dejan marcas en la pared y los colores son de morir de bonitos.



3. La alfombra es otro de los elementos básicos en un cuarto infantil. Bien para jugar, para leer un libro o descansar. Sabéis que nos encantan los productos de Lorena Canals, para empezar por el diseño y porque se pueden lavar en la lavadora de forma sencilla.



4. Otra de nuestras recomendaciones fijas son las láminas de Mr Miguetto. Colores sencillos, dibujos delicados y llenos de emociones. ¡Somos muy fan!



5. Cerramos con lo mas importante en el cuarto de los niños, los juguetes. Siempre pensando en juguetes bonitos y llenos de vida, como los de la web Veobio fabricados en madera y muy respetuoso tanto con los niños como con el medio ambiente. 



Comentarios

Entradas populares