La casa de Marina, un lujo para los sentidos

Cualquiera que le guste la decoración y tenga una cierta sensibilidad, tiene que seguir la cuenta de de Marina Cabero, tanto su Instagram como su blog. Estilo nórdico en una casa real y con un buen gusto indiscutible. Solo hace falta echar un primer vistazo a su salón para querer mudarnos todos allí inmediatamente.




Siempre a la hora de decorar el dormitorio, hablamos de buscar serenidad, colores que creen armonía. Como veis en la imagen apostando por madera, fibras naturales y pequeños detalles Marina lo consigue con facilidad. 


Aunque como entenderéis nosotros en ICON DECO nos hemos enamorado de las estancias de sus dos peques. Muchos detalles en madera y los mismos tonos suaves que dan luz y armonía al resto de la casa. 




Por supuesto, no solo hay estética detrás de estas imágenes, sino que en su blog hemos visto como muchas veces ha apostado por muebles de la escuela Montessori. Prueba de ello es la cama casita o la casita de madera para que las peques desarrollen el juego simbólico. 



Cuando nos pusimos en contacto con ella, en seguida quiso colaborar y mandarnos todas las imágenes de su casa, así que solo podemos darles las gracias. Bueno y decirle que nos queremos quedar un ratito largo en su rincón de lectura


¿Conocías la casa de Marina Cabero? ¿Qué rincón os ha gustado más?









Comentarios

Entradas populares