Universo Maileg más nuestras casas de muñecas

¿Muñecos Maileg? El típico juguete que no sabes si te gusta más a ti o a ellos. Son casitas de madera tratadas con detalle y muchísimo mimo. En ellas se cuida todo hasta el delirio, desde los detalles hasta los textiles. ¿Jugamos?




Sobre los dos años los niños entran en el juego representativo o símbolico, es decir quieren representar escenas de su vida cotidiana. Por eso no es de extrañar que intenten coger la escoba, nos sigan un carrito de bebé o se pasan media tarde jugando a las tiendas. 



Esta fase puede ser muy enriquecedora para ellos y fundamental para su socialización, puesto que empiezan a interactuar con otros niños y adultos fuera de su círculo más cercano. En este sentido las casitas de madera juegan un papel importante, puesto que les ayudan a crear pequeños universos donde ellos pueden hacer todo. 





Como sabéis en ICON DECO podéis encontrar dos estanterías casitas que son preciosas. Realizadas en madera de forma artesanal y pensadas para que los más pequeños de la casa puedan jugar y disfrutar. 









Para cerrar os dejo algunos de los habitantes de las casitas Maileg, no los comercializamos en el web pero ahora mismo tenemos un otoño tan loco y lleno de sorpresas que solo podemos decir que permanezcan atentos a sus pantallas. 





Comentarios

Entradas populares