3 tiendas para arrancar con la vuelta al cole

8:05

Está demostrado que en estos días solemos hacer muchos cambios en casa, buscar una mejor planificación para las rutinas familiares y poner todo en orden después de los meses de verano. Si tu también estás dentro de este proceso, el post de hoy te va a venir muy bien.



Además de ICON DECO donde os podéis hacer con una alguna estantería, un escritorio o un jugueteo pero guardar todo eso que tenemos por medio. Os vamos a recomendar tres tiendas preciosas que seguro que os gustan mucho.

1. Seguro que conocéis a Minimoi y sabéis que es imprescindible para la vuelta al cole. Este año tengo que destacar las mochilas de animales que me han vuelto loca y otros detalles como vasos, tazas o fiambreras.



En el apartado de decoración la selección es bastante amplia con vinilos, láminas, alfombras o cojines. Piezas que pueden ayudarnos a cambiar un poco el cuarto de los más pequeños.

2. ¡Cuidado! Porque si entráis en La Caravana Rosa vais a salir sí o sí con algo. Una tienda con una cuidada selección de producto. Nosotros nos quedamos con todos los detalles Maileg para nuestra estantería casita



3.  Cerramos con Toc Toc Kids una de las tiendas de decoración nórdica más completas. Aunque hay mil cosas, siempre nos ha gustado mucho sus textiles para niños que se salen un poco de lo normal dejando de lado los dibujos o diseños más tradicionales.



Por supuesto, no dejéis pasar sus papeles pintados que pueden ser una gran idea para dar vida a una de las paredes del cuarto.




¿Qué os ha parecido nuestra selección? ¿Nos vamos de tiendas?

Todas las imágenes son de Pinterest, con ideas para una vuelta al cole divertida y con mucho color. 


You Might Also Like

0 Comentarios