Cabeceros infantiles, ¿cuál os gusta más?

¿Habéis visto nuestra sección de cabeceros? Viven un poco eclipsados por la magia de las camas Montessori, pero la verdad es que están hechos en madera, son preciosos, trabajados con mimo y una solución perfecta para cambiar un poco la pared si estás aburrida de tu decoración.

Además, como somos conscientes de que están un poco en un segundo plano de la vida Pinterest, os vamos a dar un 10 por ciento de descuento esta semana con el código CABECERO en todos los modelos de la web qué podéis ver pinchando aquí.


Mirad en esta imagen lo bonito que quedan junto nuestras cajas de luz, una forma de tener mesilla de noche sin ocupar espacio y dar un luz tenue a los peques que les de miedo dormir a oscuras. 


¿Seguimos? Toda nuestra colección está realizada en tonos muy suaves lo que ayuda muchísimo para poder combinar con papeles pintados o colores. Desde arriesgar con un tono de pintura más intenso para esta zona o a pintar a rayas. 



Por supuesto, sin dejar de lado la magia de la madera y la calidez que aporta. Así como nuestro diseño casita que siempre ha sido el best seller de la colección. 



Recordad que tenéis 7 días por delante para haceros con toda la colección con un 10% de descuento en todas las medidas. ¡Solo tenéis que poner CABECEROS como código!

¿Cuál es vuestro favorito? ¿Cómo habéis decorado la pared de los pequeños?


Comentarios

Entradas populares