De cuna a cama, cuarto infantiles con encanto

Sobre el año empieza a surgir una duda, ¿hasta cuando lo mantengo en la cuna? ¿será pequeño para una cama? Estas dudas si el pequeño no duerme bien o se mueve mucho, seguro que te agobian mucho más y estás deseando buscar soluciones.



Por este motivo, si analizamos los email que llegan a ICON DECO estas dudas y preguntas ganan por goleada. Esta claro que el año supone muchos cambios en el pequeño como andar, empezar a buscar cierta autonomía y dejar de ser un bebé en el sentido más amplío de la palabra.




Así que sobre esa época llegará el momento de cambiar su cuarto. Justo aquí las camas de estilo montessori (casita o tipi) cumplen una función importante para que los pequeños puedan empezar a dormir solos, sin peligro de caerse e incluso siendo ellos mismos los que se suben a la cama.




Nosotros para reforzar esa sensación de seguridad y favorecer el cambio, hemos creado la barandilla como paso intermedio entre la cama y la cuna.




Por supuesto, también es el mejor momento para empezar a tomar en serio el rincón de lectura o un escritorio pequeño donde empezar a dibujar.




¿Cuándo pasasteis a vuestros hijos a la cama? ¿Cómo hicisteis todo el proceso?

Todas las imágenes son de Pinterest. 



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En casa tenemos una camita vuestra y estamos encantados con el regalo de mi hermana. Mi hijo duerme desde el primer día feliz en ella.
Se nota mucho la calidad con otra que tuve de otra tienda, que esta madera es de muy buena calidad. Un saludo!!!
Icondeco ha dicho que…
¡Muchas gracias por tu reseña a ICONDECO, bienvenidos a la tribu!

Entradas populares