3 errores que cometes en el cuarto de tus peques

¡Atención! Vamos a contarte tres cosas que casi todos hacemos mal en el cuarto de nuestro enanos. Si le pones remedio, no solo te va a gustar más la habitación a ti, sino que él estará mucho más a gusto. ¿Vamos a por ello? 



1. Los cuentos o juguetes están muy altos, por lo que siempre va a necesitar a un adulto para que se los alcance. Imagínate que tuvieras que llamar alguien cada vez que quisieras coger algo de tu salón...  Por ello, los muebles Montessori son tan importantes y ayudan a favorecer su autonomía. Aquí os dejamos la imagen de la estantería Montessori en el cuarto de Peplumaria.



2. Olvidar la importancia de un espejo. Por un lado, a nivel decorativo nos ayudará a potenciar el espacio y la luz. Por otro lado, es esencial para que los enanos se vean, bailen y vayan explorando poco a poco su cuerpo. En esta zona puedes poner una alfombra de vinilo y así será más sencillo que el niño baile sin resbalarse.




3. Optar por tonos fuertes pensando que la habitación de lo niños debe ser muy alegre. Por supuesto, que debe ser colorista, pero ten en cuenta que es un espacio donde deben estar cómodos, poder leer sentados, hacer deberes si son más mayores. 



En mobiliario nosotros siempre vamos a apostar por la madera natural, su belleza es incomparable, pero puedes dar toques de color sutil en colcha, cortinas, algún juguete....

¿Qué os parece nuestra lista de errores comunes? ¿Habéis cometido alguno?


Comentarios

Entradas populares