Regalos de última hora, ¡ya está aquí la Navidad!

Buenos días, no podíamos pasar por alto a Papá Noel y a los Reyes Magos seguro que en vuestra casa no se habla de otra cosa. Para ellos son días realmente duros de mucho trabajo, así que vamos a ver algunas ideas para regalar.

Siempre pensando en tres pautas muy sencillas. Por un lado que sea un regalo útil, práctico y que favorezca su imaginación a la hora de jugar. El juego para ellos es básico, a través de él socializan, aprenden e imitan roles positivos, así que vamos a darle mucho más importancia.

Por otro lado, existe una teoría que compartimos, para no caer en la saturación y el consumismo sin sentido que es dividir la carta de los peques en tres apartados. Uno un juguete o complemento educativos (cuentos o juegos de mesa para los más mayores), algo que hayan pedido ellos y algo que necesiten.

Dicho todo esto vamos a lanzar nuestra mini carta a sus majestades...

1. En primer lugar, cuentos y más cuentos. Son geniales para aprender valores, explicar situaciones complicadas o dejar volar su imaginación a un mundo más bonito. Ahora mismo, en la shop, ha aterrizado la estantería Montessori que les permite acceder más fácilmente a ellos.



2. Por supuesto, nosotros tenemos que contar con nuestra cama tipi o casita. Ambas de estilo Montessori son un buen regalo para que el peque vaya ganando autonomía o puedes hacer como Sofiaparapluie y convertirla en un rincón de lectura. 



3. En este caso, puede que sea un auto regalo, pero nuestras alfombras de vinilo pueden ser perfectas para cualquier rincón de la casa, desde el salón hasta el cuarto de los más peques. ¡Creatividad al poder! 



Por último, algún juguete de la web Veobio que sabéis que es nuestra debilidad. En madera, con amor y pensando en todo aquello que va a favorecer la creatividad de nuestro pequeño. 





Comentarios

Entradas populares