Cama casita + complementos

El otro día repasamos los lanzamientos y novedades de 2019 y el ritmo está siendo un poco loco. Como sabemos que nuestra cama casita sigue siendo uno de los best seller y la forma de la que muchas llegáis a ICON DECO, os vamos a dejar una guía muy breve de todos los complementos y variaciones que se pueden hacer desde el modelo base.



Por supuesto, como siempre os contamos en la shop, además de estos complementos siempre podéis elegir medidas y color, así como somier para hacer la camita aún más cómoda.

Barreras para los más pequeños

Las camas montessori son perfectas para pasar de la cuna a la camita. Sobre los dos años es posible que el niño ya no entre en la cuna o empiece a querer más autonomía.




Este tipo de camitas son perfectas para que den el paso a una cama de mayor sin peligros de caerse y, además, seguro que empiezan a subirse ellos solos o pedirte cuentos. 



Las barreras son el complemento perfecto para hacer el tránsito, así sabemos que no se pueden caer (aunque la altura sea mínima en cualquier caso). 


Patas para subir la estructura

Esta es la única opción que no podemos encargar una vez realizada la cama, para darle la mayor estabilidad posible las patas están dentro de la estructura. Así subimos unos centímetros y el somier no está apoyada en el suelo.


Cajones para mejorar el orden 



La mejor opción para las casas pequeñas o donde hay mucho que guardar son nuestra cajonera. Una forma muy sencilla de guardar juguetes o ropa de cama sin ocupar nada de espacio extra. ¿Te imaginas todo lo que puedes guardar? 

Cama casita con cabecero


La última versión de la cama casita ha sido añadirle cabecero, aunque en este caso se trata de una mejora estética, es cierto que da una sensación mayor de estabilidad. ¿Qué versión os gusta más?




Cama nido para cuartos compartidos

La última opción, dentro de la cama casita es elegirla cama nido. Perfecta si los hermanos comparten habitación o si quieres una cama extra en caso de visita. Se saca de forma sencilla y se recoge por la mañana para no ocupar nada de espacio. 




¿La cama casita sigue siendo vuestra favorita? ¿Qué complementos os gustarían a vosotros?



Comentarios

Entradas populares