Estilo boho para niños, 5 claves para aplicarlo en tu casa

Desde hace tiempo algo está cambiando en la decoración de los más pequeños de la casa. El estilo boho y étnico cada vez es una tendencia con más presencia en decoración y en el cuarto de los niños pequeños.




Sus colores suaves y su estética relajada lo hacen sencillamente perfecto para esta estancia, si a ti también te gusta te hemos preparado cinco claves sencillas.

1. Recuerda siempre que los tonos tierra y beiges son los colores más acogedores, apuesta por ellos en los textiles, paredes láminas... Siempre intenta pensar en una única gama cromática sencilla para crear espacios relajantes. 



2. El mimbre es básico en este tipo de espacios y suele emplearse en camitas, cunas o mecedoras. Al igual que el mimbre,  que es una técnica de trenzado, opta por todas las fibras naturales para crear contraste y seguir jugando con los beiges.

3. Los tapices de lana son uno de los elementos que más va a destacar en tus paredes. Una opción genial puede ser probar a fabricarlos tu mismo, ¿te atreves?




4. En el capítulo de la madera elígela mejor en su versión más natural, es decir sin pintar. De esta forma este acabado seguirá con la misma línea cromática que siempre es un acierto. 



5. Por último, si el espacio te lo permite (con unas simples estanterías bastará si la casa es pequeña) crea un espacio de lectura con cuentos, una alfombra de inspiración beréber y algunos puf para que el peque esté más cómodo.




Comentarios

Entradas populares