Balance y adiós hasta septiembre

8:01

No nos gustan mucho las despedidas, cuando trabajas en algo que te apasiona es complicado poner freno. Pero han sido unos meses muy intensos (hemos lanzado nuevas camas montessori, percheros...) y necesitamos bajar el ritmo, tomarnos unos días de descanso y, sobre todo valorar lo bonito que nos ha pasado.




Para empezar poco a poco en estos meses hemos visto como cada vez estamos más concienciadas a la hora de comprar en pequeñas empresas como nosotros. Una visión mucho más realista y vinculada a un compromiso real con el consumo sostenible. 

Nosotros seguimos aportando desde nuestro pequeño atelier, con una producción propia, casi artesanal y maderas sostenibles. Aunque a veces los plazos de entrega se dilaten, siempre merece la pena tener algo único en casa. 



El segundo punto positivo de este año, ha sido nuestro recién estrenado programa de embajadoras. Hemos seleccionado con mucho mimo algunas cuentas de Instagram que nos enamoran por su estética y por cómo tratan el tema de la maternidad.




Ellas han podido probar de primera mano los productos ICON DECO, darnos algunas ideas para mejorar y, sobre todo, han podido contar la experiencia en redes. Aunque tenemos previsto que la red continúe y se amplíe, nuestro aplauso más especial es para Sofiaparapluie, Nuriaparre y Peplumaria


Dicho esto solo nos queda desear feliz verano y mucha atención porque en septiembre no solo vamos a continuar creciendo y buscando nuevos productos, si no que daremos un lavado de cara y crearemos una tienda mucho más accesible para vosotros.

¿Habéis hecho balance de estos meses? ¿Qué planes tenéis para la vuelta? 

You Might Also Like

0 Comentarios