Ideas para decorar con estanterías, percheros y carteles

Buenos días, hoy una propuesta muy completa para darle un giro a las paredes de los más pequeños de la casa. El verano es la época perfecta para hacer una limpieza en casa en profundidad, ejecutar pequeños cambios y, sobre todo, transformar algunos rincones para que la vuelta de las vacaciones sea más llevadera.

Dentro de esta propuesta nosotros nos vamos a centrar en las paredes de los más pequeños. Un lienzo en blanco que podemos transformar de mil maneras. Aquí tienes una selección de cosas que puedes hacer en una sola tarde.





- Estanterías para cuentos y libros, la mejor forma de decorar sus paredes es con sus cuentos favoritos. Siempre pensando en que sea muy accesible para ellos.



- Nuevos colores, si no queréis pintar la pared en su totalidad podéis recurrir a pintar solo hasta media altura o hacer una franja en un tono más potente para enmarcar el escritorio, una estantería o diferenciar la zona de juegos.




- Percheros, para ordenar y para decorar. En la shop podéis encontrar desde algunos modelos con purpurina o formas divertidas para dejar todo ordenado al llegar a casa o baldas con perchero para tener toda la ropa controlada.



- Por último, nuestra parte favorita. La opción de encargarnos una frase bonita, para decorar cualquier pared o estantería.

¿Alguna idea nueva? Esperamos haberte inspirado un poquito para que pongas en marcha tu transformación. 

Todas las imágenes son de Pinterest. 

Comentarios

Entradas populares