5 ideas para tu casa en vacaciones

¿Este año no te escapas a la playa? ¿Ya has vuelto y te queda todo agosto en la ciudad? Vamos a darte cinco ideas para hacer más llevaderos los días de sol y calor. ¿Has pensando que tu casa puede convertirse en la mejor ludoteca del mundo?

1. Estos días pueden ser geniales para retomar la lectura y crear ese hábito en los más pequeños de la casa. Coloca una estantería o librería Montessori pequeña en el salón y deja tu libro, revistas y algún cuento. Verás como por imitación él también va a coger su libro y a sentarse a leer.


Pinterest


Pinterest/Estoreta

2. Pintar, plástilina, arcilla mágica... Cualquier actividad que potencie su creatividad y le ayude a jugar con el color se va a convertir en la mejor excusa para pasar más tiempo en familia. Durante julio, Instagram se ha llenado de ideas para hacer pequeños talleres en casa.

Pinterest


3. Volver a decorar con ellos su cuarto, aunque parece que no les va a gustar os aseguramos que dar vida a su espacio les encanta. Nuevo color para las paredes, nueva camita o un poco de fantasía como consigue Sofiaparapluie con sus decoraciones.




4. Dedicar un espacio en el salón al juego, bastará con colocar un juguetero y dejar que ellos jueguen mientras nosotros vemos la tele o pasamos un rato charlando con amigos. 

5. ¡Pequeñas excursiones! Aunque te quedes en tu ciudad seguro que hay pequeñas visitas cerca, piscinas o un río que aún no has explorado. Las pequeñas salidas, aunque solo sean de un día, pueden recargar las pilas a todos. 




Comentarios

Entradas populares