3 tendencias de decoración infantil para otoño

Esta semana arranca el otoño y con él las tardes se hacen más cortas, pasamos más tiempo en casa y los pequeños empiezan el colegio. Estas tres circunstancias hacen que sea un momento ideal para darle una vuelta a tu decoración.

Algunas tendencias como el ratán o las fibras naturales te ayudarán a dar ese aire más acogedor, puedes elegir una alfombra, cestas grandes para guardar los juguetes o, incluso muebles.






El color también puede jugar una papel muy importante, de hecho es la herramienta más potente para cambiar la decoración en tiempo récord. Puedes pintar una pared de un tono más oscuro, hacer rayas para crear espacios más amplios o como vemos en la imagen pintar el techo (solo si tiene la altura deseada y en un tono muy suave).









Por último, puede ser el momento para empezar a fijar el método Montessori en su día a día, además de intentar crear un rincón de lectura o poner alguna estantería con juguetes a su altura, puedes optar por una cama bajita.

Desde el modelo casita o tipi, que tanto hemos visto en redes, hasta otros más nuevo como la camita diván o el modelo Montessori. Todas van a conseguir que tu peque suba y baje de forma más sencilla, pueda acostarse de forma autónoma y evitando accidentes al estar a ras de suelo o poder contar con barreras.






¿Tenéis previsto algún cambio para el otoño? ¿Ha llegado el momento de pasarles a dormir a la camita? 


Comentarios

Entradas populares