Decoración infantil en otoño, 5 tendencias

¡Arrancamos octubre! Aunque parece que el frío va a tardar bastante en llegar, inauguramos el mes de octubre y el último trimestre del año. Lo que provoca que ya estemos inmersos en la rutina y empiecen a surgir nuevas tendencias.... 

Aquí vamos a mostrarte las 5 más potentes que no solo van a servir para estos meses, si no que acompañaran en todo 2020.

1. Mostazas y tonos tierra, sin lugar a dudas llevamos un montón de tiempo con estos tonos en casa pero ahora van a llegar el cuarto de los más pequeños. Otorgan calidez, crean entornos muy acogedores y en el cuarto de los peques funcionan genial con muebles blancos. 



2. El papel pintado con flores grandes y llenas de color. Aquí dejamos de lado el minimalismo y buscamos habitaciones muy coloristas. 






3. La madera como hilo conductor de toda la decoración, los muebles dejan de tener colores o estar lacados y se busca la madera en su estado más natural. 

4. Sabes que hablamos mucho de los rincones de lectura y de las estanterías montessori. Puedes hacer más acogedor este espacio con una alfombra lavable en lavadora o vinílica, que se pueden hasta fregar sin problemas. 





5. Las fibras naturales tanto para detalles como la lámpara, la alfombra y los muebles. Incluso, podemos buscar una estética vintage que dé más encanto al cuarto. 


Comentarios

Entradas populares