Camas Montessori en ICON DECO

Sin lugar a dudas, si alguien es el núcleo duro de la gran familia ICON DECO son las camas. Perfectas para cuando sabes que tu peque no cabe en la cuna, pero no sabes si ya cambiarla a una cama enorme o muy alta.

En este sentido entran las camitas Montessori, pero no solo para evitar accidentes o caídas, si no para favorecer rutinas de sueño positivas que le ayuden a dormir mejor y, sobre todo, a ser más independiente a la hora de irse a la cama. 

1. La cama casa. No le podemos  tener más cariño, fue casi la primera cama que se hizo famosa y empezó a aparecer en nuestro Instagram. 

Para personalizarla al máximo podéis contar con patas, barrera para evitar accidentes si son muy pequeños y colchones, así según llega podéis montarla y empezar a disfrutarla. 


2. La cama tipi para los más aventureros llego la versión tipi (también puedes elegir patas, barrera y colchón). Aunque casi siempre la pedís en madera y blanco, la personalización es ilimitada. 





La cama casa nido y la cama tipi nido  son perfectas si necesitamos que los peques compartan cuarto o tenemos visitas en casa. Podéis elegirlas con barrera y en infinidad de colores, como siempre. 



5. La cama casa con paneles es una versión de la cama casita, para darle más estructura y hacer que tenga un cabecero. Siempre os gusta mucho y junto con un papel pintado, queda genial siempre. 



6. Cama Montessori, tengo que reconocer que antes de salir moría por mostrarla. Junto con una estantería, como en la imagen, tenemos camita y rincón de lectura todo en uno



7. Cama diván nordic una de las últimas en llegar a nuestra shop, junto con la Cama Diván Montessori. Ambas opciones incluyen patas, lo que hace que sea un poquito más alta, aunque el niños puede subir y bajar sin problema. 




Comentarios

Susana ha dicho que…
Compré la habitación a mi hija hace dos años, y vuelvo a comprarles la cama de mi hijo además de la librería grande. Muy recomendable y la atención es personalizada y cercana. LO RECOMIENDO
Icondeco ha dicho que…
¡Muchas gracias por tu reseña a ICONDECO, bienvenidos a la tribu!

Entradas populares