El beige en los cuartos infantiles

Hoy nos volcamos de nuevo en Pinterest y en buscar inspiración, para los cuartos de vuestros peques. Si hace unos meses los tonos beiges y cremas nos parecían clásicos y un poco aburridos, están de nuevo en moda y las ventajas son más que evidentes.




- El beige es el tono que crea un entorno más cálido y acogedor de forma sencilla. Si lo introducimos en cualquier estancia, siempre vamos a ver lo rápido que se vuelve más cálida. 

- Los tonos crema y beiges son la transición perfecta, para encajar la madera y el blanco. Si no te gusta mucho el contraste, puedes usarlo para crear la decoración más armoniosa. 



- Los tonos beiges, también, pueden estar introducidos por fibras naturales en lámparas, alfombras, cestas para mantener el orden... 

- Los crema, beiges y neutros siempre van a combinar con nuevos tonos intensos como rosas, azules, verdes, naranjas... Así que puedes usarlo e ir adaptando nuevos tonos a futuro. 



- Además, el beige es el único color junto con el blanco que potencia la luminosidad al máximo y hace que los espacios parezcan más grandes. 

¿Te unes a la fiebre del beige? Te gustan estos colores para el cuarto de tus peques o prefieres tonos más intensos.
Para ver más ideas pincha aquí!

Comentarios

Entradas populares