Prepara la habitación de tus hijos para la vuelta a la rutina

Septiembre, el mes donde arrancan nuevas rutinas y volvemos a los horarios. Momento de preparar la habitación de tus hijos para la vuelta al cole. Si bien es cierto que este año la vuelta al cole será un poco atípica y todavía no sabremos cómo irá. Para ellos cualquier vuelta al cole es algo muy especial y diferente, por lo que es importante hacer que participen con el inicio.

Además de aprender, jugar y pintar este año deberán cumplir con las normas que todos ya sabemos. Por lo que una buena forma de facilitarlo está en la preparación previa a esta nueva realidad desde la ilusión y diversión es preparar juntos la vuelta al cole.  

Preparar su habitación puede ser el primer paso para que el cambio se perciba como algo positivo, divertido y, además, traerles algunas ventajas, como, por ejemplo, su habitación.



Es posible que, la cama que tenía hasta ahora se haya quedado pequeña e infantil para su edad. Pues, ha llegado el momento de comprar una cama de mayor adaptada a su edad y sus necesidades.




Nuestro modelo de cama con cajones es un buen ejemplo de cama perfecta para hacer esa transición. Es un mueble muy completo en el que, además de poder dormir, tendrán espacio para guardar parte de sus cosas y, así, poder mantener una habitación más ordenada y limpia.

Otro punto muy importante, la ropa de la semana y que ellos mismos según la edad puedan escoger sus conjuntos y prepararlos, para que, cuando suena el despertador todo se haga de la manera más ordenada y accesible posible. Burrito ropero infantil con balda para zapatos o accesorios.


Preparar la habitación de tus hijos para este nuevo curso no es nada complicado, ni aburrido . Las alternativas de las que disponemos en nuestra web pueden ayudarte a crear una habitación muy divertida y accesible para ellos, que no se parezca a ninguna otra y a la cual adoren desde el primer día. 

“Ayúdame a hacerlo por mí mismo” María Montessori


Comentarios

Entradas populares