La importancia de un espacio para nuestro pequeño


Tener una zona propia es esencial para la autonomía y desarrollo de los más pequeños, Un lugar que sientan suyo y donde tengan la libertad de dar rienda suelta a su imaginación y creatividad de todas las maneras posibles.



De la misma forma, podemos aprovechar este espacio para ir guiando sus pasos, estimulando su intelecto. Habilitando zonas para distintas actividades ayudamos al pequeño  a estructurar el juego y diferenciar los distintos momentos del día. Podemos facilitar un espacio para dibujar o estudiar con mesitas o sillitas; otro para leer o descansar con librería de fácil acceso con colchonetas en un rincón muy cómodo; decorar y dejar volar la imaginación con deco acorde a sus gustos, sin dejar de lado, por supuesto, el orden en la habitación.





En icondeco frecemos una selección de mobiliario y accesorios Montessori para hacer hincapié en los beneficios de la autonomía infantil. Si quieres saber más sobre la metodología, puedes leer algunos post de nuestro blog, y ¡no te pierdas nuestra colección de juguetes!

Siempre busca calidad

Desde icondeco queremos fabricar solo lo mejor de lo mejor, y para ello, buscamos proveedores comprometidos con la calidad de los materiales, el medio ambiente,  primando siempre el bienestar de nuestros pequeños.

Nuestros muebles infantiles están hechos con maderas de primera calidad, en la mayor parte de los casos procedente de bosques sostenibles.

El algodón que encontrarás en nuestros textiles, colchonetas y doseles es de algodón orgánico 100%, con certificado Oeko-Tex Clase 1, totalmente hipoalergénico.

Algunos de estos productos están realizados total o parcialmente a mano, lo que hace que cada uno de ellos sea único. ¡Son un regalo ideal!

Por supuesto, todo es sometido a rigurosos controles, siguiendo los estrictos estándares de la Unión Europea para garantizar a nuestros clientes que su satisfacción y la salud y diversión de sus bebés es lo más importante para nosotros.


Síguenos por INSTAGRAM para no perderte ninguna novedad @icondeco

Comentarios

Entradas populares