Barreras para los más pequeños

 Antes de comprar la primera cama de tu peque debes tener en cuenta que ésta cumpla con algunos requisitos que garanticen su seguridad


Dejando claro que los barnices y las pinturas deben ser sin tóxicos, como las que usamos en icondeco que son al agua y eco.

 Las camas con barreras, no deben tener menos de 40cm de altura, la distancia entre los barrotes ha de estar comprendida entre los 4,5 y los 6,5 cm. Por normativa y debes fijarte en estos detalles antes de realizar cualquier compra, asegurándote así la tranquilidad a la hora de dormir de tu peque.

Las camas montessori son perfectas para pasar de la cuna a su primera camita. Sobre los dos años es posible que el niño ya no entre en la cuna o empiece a querer más autonomía.

Este tipo de camitas son perfectas para que den el paso a una cama de mayor sin peligros de caerse y, además, seguro que empiezan a subirse ellos solos, y el paso de la cuna en la etapa de colecho o compartir cama con ellos se hace mucho más sencilla. 


Las barreras son el complemento perfecto para hacer el tránsito, así sabemos que no se pueden caer (aunque la altura sea mínima en cualquier caso). 

¿La cama casa sigue siendo vuestra favorita? ¿Qué complementos os gustarían a vosotras?

Sigue nuestro perfil de instagram en @icondeco

Comentarios

Entradas populares