4º ANIVERSARIO ICONDECO

 ¡¡Estamos felices!! En las marcas pequeñas todo cuesta muchísimo y cada pequeño paso es un gran reto, así que hoy poder decir que soplamos 4 velas con vosotros es de las mejores noticias que podíamos compartir.


Si hay alguien que nos sigue desde el minuto cero, sabrá que nuestra historia se remonta más allá de 2017. A decir verdad desde que era niña siempre viví el amor de mi padre a la madera, a los acabados de color, a un taller artesanal donde él arrancó con sus ilusiones, y a las cosas bien hechas.

Así fue como creé carpetas de ideas, recortes, bajaba al taller y, sobre todo, aprendí. En mayúsculas porque él ha sido mi gran influencia y apoyo siempre.

En 2012 me lance un poquito, por aquel entonces trabajaba en la empresa familiar, en cuestiones administrativas, pero con muchas ganas de crear y lanzarme a un mundo más creativo. Ahí nace el primer ICON DECO donde hacíamos letreros, percheros, cabeceros ,y siluetas en madera.

En 2014 decido dar un paso más, tengo a mi pequeña y la revolución llega. Me siento más segura con la idea y empiezo a apostar más fuerte por ICON y a creer mucho más en mi proyecto. Después, en 2017 llego la decisión de dedicarme en exclusiva y, por eso hoy estamos de aniversario. 

Hoy por hoy, estamos creciendo como marca llegando a más casas, además de la venta por la web nos podéis encontrar en tiendas físicas.  Hemos lanzado en los últimos meses una colección de textil decorativo, y estamos dando los últimos detalles a una colección que complementa muy bien con nuestras camitas, ¡no digo más, que por mi os contaría todo ya!


No sé si os apetecía saber toda esta historia, pero a mi me apetecía mucho compartirla con vosotras y que sepáis un poco más sobre la marca.

¡Muy atentos a la web y a nuestra cuenta de Instagram porque durante el fin de semana habrá descuento para celebrarlo!

Comentarios

Entradas populares