Dormitorios infantiles de verano que despertarán su imaginación

Llega el verano y los dormitorios infantiles viven su particular transformación. Aquí tienes algunas ideas para dar un toque diferente a los dormitorios infantiles de verano de tus niños. Para que reflejen la alegría y el colorido de la nueva estación.

La decoración de una casa no debería ser algo inamovible. Más bien ha de ser cambiante, capaz de reflejar la evolución de los mas pequeños. Y en este sentido el cambio de estación resulta clave. Igual que no tienes en tu armario las mismas prendas de ropa en invierno que en verano, no utilizas los mismos colores ni los mismos complementos ¿verdad?, tampoco puedes hacer que la casa tenga el mismo aspecto en una estación o en otra. 

En verano suben las temperaturas, los días son más largos y vivimos de cara al exterior. Así, los distintos ambientes de la casa también han de cambiar, para mostrar su lado más alegre, luminoso y fresco. Hoy, nos centramos en los dormitorios infantiles de verano. ¡Con ideas que encantarán a los más peques de la casa!



Gracias por estar ahí siempre TRIBU.

Síguenos por INSTAGRAM para no perderte ninguna novedad @icondeco

Comentarios

Entradas populares