Cómo organizar la ropa de los niños + SORPRESA

Cuando tenemos niños pequeños, la organización en casa es básica y la mejor herramienta para planificar nuestro tiempo y no estar siempre corriendo. Una de las tareas donde más tiempo perdemos es en vestir y preparar la ropa de los niños.



Si nunca sabes qué ponerles o qué ropa te hace falta lavar o planchar te vamos a contar un truco muy sencillo. Usando nuestro burrito para la ropa, podemos organizar la ropa por días y así no tener que estar pensado continuamente qué les vamos a poner.



Los domingos puede ser el momento perfecto para ver qué ropa tenemos, la pondremos sobre la cama y cada día irán en una percha. De esa forma, es muy sencillo tener toda la semana lista y que la ropa no nos quite nada de tiempo en nuestra rutina





Por supuesto, el consejo es aplicable a nuestra ropa y también podemos hacernos con un burrito o perchero en nuestro dormitorio. Seguro que muchas veces os habéis despertado y habéis dicho aquello de ¿qué me pongo hoy?

Después del éxito del código Montessori, queremos que esta semana sea especial y os vamos a dar un 10 por ciento en nuestro perchero burrito. Como sabéis están realizados en madera de primera calidad y podéis elegir medidas y color, al hacerlos de forma personal.





¿Tenéis ganas de crear un minivestidor? Pues usad en el código BURRITO antes del domingo 22 a las doce de la noche y a disfrutar de él. ¡Queremos ver las imágenes de lo bonito que queda en vuestra casa! 

Comentarios

Entradas populares