La habitación perfecta + inspiración

Me paso la mitad del día o la gran parte de él viendo casitas, muebles y detalles decorativos relacionados con los más pequeños de la casa. Por eso, cuando veo una habitación así de bonita sé que tengo que compartirla con todos. 

Además, es un ejemplo perfecto de cómo este tipo de camitas puede adaptarse a diferentes edades y evolucionar con nuestros pequeños.


Nuestra cama casita Montessori marca toda la decoración, es la pieza principal y como siempre va a marcar toda la metodología y nuestra forma de darle un significado extra a la de habitación de los más pequeños. 


En este caso se combina con una tela a modo de visillo y luces para crear un ambiente más romántico, al igual que los cojines en tonos suaves. ¡La mezcla de rosa y mint siempre es un acierto! ¿No creéis?



Si os ha gustado este cuarto, echad un vistazo a nuestro collage con algunas piezas y detalles para conseguir este look en casa. Recordad que durante todo el fin de semana tenéis gastos de envío gratis para celebrar el Día de Madre. 



1. Cama casita de ICON DECO
2. Estantería casita de ICON DECO
3. Alfombra lavable Lorena Canals
4. Lámpara Miffy
5. Mesilla de noche con luz ICON DECO

Comentarios

Entradas populares