5 cuartos para bebés con mucho encanto

Si estás embarazada buscar ideas para el cuarto de tu bebé seguro que es una de las cosas que más te ilusionan. Por un lado, ver qué muebles serán necesarios, a qué no vas a renunciar y para que tienes espacio real. 

Como hemos comentado en muchas ocasiones, aunque los metros cuadrados no abunden, seguro que consigues cuadrar los elementos o zonas más destacadas como cuna, rincón de lectura, alfombra para juegos y cambiador. 

Siguiendo las tendencias y novedades de este otoño, hemos elegido cinco habitaciones que son pura inspiración. ¿Les echamos un vistazo? 

1. Un cuarto en tonos alegres, pero con el beige como color central. Aunque nos va a costar mucho decirle adiós el blanco tiene los meses contados. Además, la estantería es un DIY sencillo y que puede marcar la diferencia. Solo necesitamos algunas tablas y cuerda. 



2. Para crear esta habitación se inspiraron en Hawai. Recurrir a una temática concreta siempre hace mucho más sencilla la tarea de decorar y encontrar un hilo conductor. 



3. Los papeles pintados van a continuar teniendo mucho protagonismo y cada vez más presencia. En la habitación del recién nacido, podemos descartar los más recurrentes con animales o motivos muy infantiles y darle personalidad con otros diseños como este de flores grandes. ¿Qué os parece el resultado? 



4. Las palabras método Montessori continuarán estando muy presente. La necesidad de entender a los más pequeños y saber crear una habitación que fomente su independencia y autonomía nunca van a pasar de moda. 



5. Cerramos con un cuarto que nos ha encantado por su paleta cromática. En las habitaciones de los más pequeños los colores deben ser suaves para fomentar el descanso y crear un entorno agradable. En este caso, además se ha usado la madera para crear más calidez. 


Todas las imágenes pertenecen a la web de Project Nursery. 

Comentarios

Entradas populares