Estilo nórdico y romántico en un cuarto infantil

La semana pasada estuvimos de sorteo con Dulce_Olivia2018 y otras instagramer como @noemimisma y @natta_beauty. ¿El resultado? Todo un éxito de participación y seguro que muy pronto la ganadora tendrá la cama casita de sus sueños en casa. 

Pero aprovechando esta colaboración, no quería pasar por alto la oportunidad de mostraros el cuarto de la peque de Dulce Olivia, ¡un sueño hecho realidad! 



Ella misma nos ha contado que la idea era crear un espacio lleno de armonía y paz, para que la pequeña se sintiera tranquila y relajada. Por ello la madera natural junto a textiles en tonos suaves era la mejor idea. 

También nos cuenta que en la elección de colores siempre se apostó por el estilo nórdico más romántico, donde predominan el mint, el rosa y acabados pastel que crean una atmósfera casi mágica.



Para potenciar la luz se ha usado el blanco en todas las paredes. Y lo mejor de todo es que muchos de los detalles están hechos por el padre, así que la dedicación y el mimo que han puesto en este cuarto es infinito. 


Cerramos el reportaje con otra imagen de la cama casita, porque solo podemos decir que la idea del dosel marca la diferencia, así como la barra de seguridad. Un paso imprescindible para que estén más seguros y evitar accidentes. 






Comentarios

Entradas populares