Iluminar el cuarto de los peques + SORPRESAS

La iluminación siempre es la asignatura pendiente de la decoración. A veces no le prestamos atención y una buena lámpara puede crear la habitación perfecta, mientras que una iluminación fría puede hacer que nunca estemos agosto en casa.

Dicho esto en el cuarto de los más pequeños, vamos a necesitar una iluminación directa y otra indirecta o más localizada. 




Por un lado, una lámpara de techo con una luz potente y regular que ilumine todo el espacio. Luego tendremos que elegir un flexo para el escritorio con una buena iluminación para cuando los peques tienen que estudiar de noche y otra luz más tenue para el rincón de lectura. 

Luego a nivel decorativo podemos recurrir a algunas guirnaldas o luces muy suaves. Además este tipo de iluminación puede formar parte de la rutina de sueño y una forma sencilla de hacerles entender que ha llegado el momento de relajarse y dormir. En este capitulo tenemos que destacar algunos de nuestros modelos como la lámpara casita, las cajas de luz o la mesilla de noche con luz.




¿Más sorpresas? Pues para que evolucionar siempre hay que saber rodearse de gente bonita como las personas que se encuentran detrás de Paparajote. Mucho diseño nórdico, cojines de morir de amor y unas lámparas que vamos a disfrutar dentro de poco en ICON DECO. Por que ya os avisamos que septiembre sería todo novedad.





Comentarios

Entradas populares