El cuarto de Peplumaria


Arrancamos mes de la mejor forma posible, con el cuarto de Peplumaria o la editora del blog El Capitan bigote. Madre de una niño precioso, mujer con fuerza y un gusto para la decoración que ha hecho que la queremos tener en nuestro blog sí o sí.

Además, transmite muy bien las caras de la maternidad y la necesidad de educar a los niños con mucho respeto y siempre pensando en sus necesidades. ¡Todo un ejemplo!

Toda su casa es el ejemplo perfecto de cómo el estilo nórdico puede encajar para vivir en familia y de cómo el blanco y las fibras naturales son la combinación perfecta. Seguro que ya sigues su cuenta @peplumaria, pero sino corre a verla aquí


El cuarto de pequeño está diseñado con paredes blancas, detalles en negro y pequeños guiños a la madera como los carteles de playroom que sabéis que siempre nos encantan. 




El resto de la casa, que nos encanta, sigue los mismos tonos lo que le otorga continuidad en la decoración y se acentúa la sensación de hogar. Nos gusta especialmente el salón comedor, abierto con una escalera y en blanco y madera.



Cerramos el post con una imagen de su dormitorio y un precioso ramo de flores para arrancar octubre con fuerza. ¿Tenéis ganas de otoño? Nosotros después de ver la casa de Peplumaria, ¡sí! queremos pasar las tardes de frío en casas así de bonitas. 



Comentarios

Entradas populares