La decoración Montessori ideal

¡Qué ganas teníamos de compartir en el blog el cuarto de @ene_azk! En nuestro perfil la habéis podido ver en algunas ocasiones y es que es perfecta por varios motivos.

1. En primer lugar, no es un espacio grande pero la distribución es perfecta para contar con zona de juegos, rincón de lectura, camita, perchero y cómoda donde guardar toda la ropa.




2. Leer da sueños... ¡No podemos estar más de acuerdo con esa afirmación! El rincón de lectura cerca de la cama nos parece un gran acierto porque no ocupa espacio gracias a las estanterías y los peques lo tienen todo a mano.



La mejor forma de que relacionen rápidamente la lectura con estar cómodos en la cama o con la hora de dormir, así vamos fijando hábitos positivos de cara al futuro.



3. Nuestro perchero tipi en un lateral hace que el niño pueda ordenar solito la ropa, tener todo colocado y queda muy estético, sin romper con la decoración del cuarto.




4. La alfombra aporta calidez, al igual que los pequeños detalles que personalizan toda la habitación.

Un millón de gracias a @ene_azk por compartir su cuarto con nosotros, corred a seguirla en Instagram porque está semana tiene sorpresa. 

Comentarios

Entradas populares