3 DIY para hacer en Navidad con niños

En menos de 24 horas todos los niños estarán de vacaciones, así que llegan las tardes donde anochece a las seis de la tarde, hace mucho frío y ellos están aburridos y con las pilas cargadas. ¿Solución? Para no morir en el intento hemos buscado un poco de inspiración en Pinterest. 



Los DIY de hoy son fáciles de hacer, con materiales sencillos y perfectos para decorar la casa. Seguro que a ellos les encanta ver cómo aportan su granito de arena en la decoración de la Navidad.

1. Mini árbol para colgar. Solo vamos a necesitar unos palitos de madera (tipo helado) pintura y unas bolitas de fieltro. Si son peques podemos hacer nosotros la estructura y que ellos dejen volar su imaginación. 


2. ¡Atención! a la corona porque está hecha con manos de niños. Solo tenemos que comprar cartulina de varios colores, dibujar las manos, recortarlas y luego ayudarles con el montaje. ¿Se os ocurre mejor adorno para la puerta de vuestra casa?


3. Un recurso genial para el invierno y para el verano, se trata de pintar piedras. En este caso podemos dibujar árboles, galletas, renos o regalos. Luego podemos usar las piedras para hacer un centro de mesa o decorar una de las mesas de Navidad. 






Comentarios

Entradas populares