Tendencias 2019, todo lo que está por venir

Me encanta la sensación de empezar nuevo año, tirar los calendarios, cerrar agenda y ver 12 meses llenos de posibilidades por delante. Aunque en decoración, lo cambios son progresivos si pensamos que hay tendencias que irán a más y otras que se asentarán definitivamente. 

¿Te quedas a verlo? Pues vamos a analizar algunas de la tendencias que vemos con fuerza en 2019. Además, si estáis pensando en darle una vuelta al cuarto de los peques o va a venir muy bien. 



1. Sé que esto os va a soñar, pero será el año del color. Desde pintar una pared en tono más intenso, hasta probar con papeles pintados o vinilos.



La idea de buscar una decoración más vitalista y alegre, solo hay que recordar que Pantone ha escogido el Living Coral como estandarte del año. 




2. Montessori, que nadie me malinterprete porque no es una tendencia, de hecho tiene décadas a sus espaldas. Lo que me gustaría que se implantará es pensar más en los niños, ponernos en su lugar y diseñar todo a su medida. 



3. Las fibras naturales van a jugar un papel muy importante en decoración y en cualquier rincón de la casa. En el cuarto de los más pequeños podemos ver alfombras, tapices o cestas donde mantener el orden. 



4. Por último, el hidráulico parece que va a ser muy más de una tendencia y en los próximos meses ganará fuerza. Así que nuestras alfombras vinílicas pueden ser una idea muy TOP.




Comentarios

Entradas populares