4 ideas para tu PLAYROOM

Cada vez hay más familias que si cuentan con dos dormitorios, aunque sean varios hermanos, deciden que jueguen juntos en una playroom y tengan otra habitación para el descanso y el estudio. Si piensas que esa es la mejor formula para tu hogar, presta atención a estos básicos.



1. Como siempre arrancamos con la filosofía Montessori y la necesidad de poner un espejo de grandes dimensiones en una de las paredes. Gracias a ellos los pequeños van a ver sus movimientos, bailar y jugar.




2. Por supuesto, destinar una parte al rincón de lectura. Podemos poner nuestras estanterías colgadas o la estantería Montessori, que os hemos mostrado en casa de @peplumaria. La base es que sea un sitio luminoso, cómodo (cojines o alfombra) y con todos los cuentos a mano.




3. Las estanterías amplias ganan importancia para que el peque pueda dejar allí todos sus juguetes. Siempre pensando que deben estar a su altura, ser fáciles de colocar y abiertas para que el mismo vaya fijando su rutina de recoger.




4. Contar con un espacio para dibujo, bastará con una mesa con dos taburetes, si son pequeños. Allí podemos ordenar sus pinturas y animarle a dejar volar su imaginación.




Comentarios

Entradas populares