Decorar con papel pintado un cuarto infantil

Seguimos aportando soluciones para cambiar un poco el cuarto de los más pequeños. Adaptándonos a ellos y pensando en pequeñas decisiones, que consiga una estancia más bonita, pero sobre todo MEJOR PARA ELLOS.



Los papeles pintados son tendencia y, en el cuarto de los peques, son un gran opción, busca dibujos imaginativos o patrones más clásicos. Lo ideal es apostar por el color, pero en pequeña dosis. Nada de papeles de mil colores intensos en las cuatro paredes, pensad que los niños deben estar a gusto y relajados. Por este motivo, los tonos pasteles siempre son una buena idea.

Por último, antes de comprar el papel, mira claramente que sea resistente a la humedad y fácil de limpiar. Los últimos modelos, pueden ser limpiados con agua y jabón, sin que el papel sufra. Si además las tintas no son tóxicas y es respetuoso con el medio ambiente, mejor que mejor. 

Una vez que tengas en cuenta todos estos pasos, solo te queda elegir el estampado más bonito de todos. Desde ICON DECO os dejamos algunas imágenes vía Pinterest, ¡seguro que os van a aclarar muchas ideas! 











Comentarios

Entradas populares