ESTANTERÍA CASITA, inspiración Pinterest

8:30

Sabéis que somos grandes seguidoras de Pinterest, la inspiración e ideas que encuentras es impresionante y podemos ver nuestros muebles o diseños parecidos en habitaciones reales, con distintos colores, texturas, tendencias...

Sin lugar a dudas, después de Instagram, donde hemos conseguido una gran comunidad y nos sentimos muy a gusto, Pinterest es nuestra red favorita. ¿Quién no ha pasado horas y horas buscando imágenes? 




En este caso se trata de una de las últimas joyas de ICON DECO, la casita estantería que puedes encontrar en versión grande, perfecta para libros y juguetes, y el otro modelo más pequeño que puedes poner en otra estantería o usar fijada en la pared.

Siempre con el estilo Montessori detrás para crear muebles donde nuestros peques puedan guardar y jugar y con una calidad muy alta en el atelier, con la mejor madera y las manos que ponen más cariño a cada trabajo. 

Aquí arrancamos semana con algunas ideas sencillas para combinar las dos estanterías casita, como siempre podéis elegir los acabados o preguntarnos por los tamaños si queréis algo más personalizado.










You Might Also Like

0 Comentarios