La cama TIPI en Instagram

No podemos negar que las redes sociales son nuestra fuente de inspiración a la hora de comprar un mueble, pensar un diy o cambiar el color de cualquier pared. En este sentido, formar una comunidad y compartir las imágenes de nuestros producto es de las cosas más bonitas del mundo. 



Me encanta recibir fotos de cómo han quedado nuestros muebles en vuestros cuartos, es la forma de llegar al taller y seguir trabajando duro y sabiendo que cada pedido es único.

Así que vamos a ver cómo queda la cama tipi de ICON DECO (rebajada ahora en un 10%) en vuestras casas. Recordad, que podéis etiquetar todo con el hashtag #icondeco 

1. Nuestra querida Sofiaparapluie (podéis encontrar sus mantas en este enlace) convirtió nuestra camita tipi en el perfecto rincón de lectura de su pequeña.





2. En este caso no es la cama, si no el perchero tipi. El cuarto de @ene_azk siempre acumula muchísimos me gustas y no me extraña nada. 





3. Desde el blog de Mis30horas.com nos mostró el cuarto de su pequeño con la cama tipi, una funda nórdica colorista y otros detalles que nos gustaron muchísimo. Además, para mantener el orden opto por las estanterías tipi.








4. Colores muy suaves y muchísima luz en el cuarto de @carmencita03. Sin lugar a dudas, la combinación de madera y blanco es la que más os gusta.


Comentarios

Entradas populares