REBAJAS EN ICON DECO

Buenos días! Rebajas en mayúsculas y muy grandes porque después de la resaca navideña es lo que toca... Si ya habéis abiertos todos los regalos bajo el árbol, ahora os toca haceros algún auto regalo o cambiar un poco el cuarto de los más pequeños. 


Atención, porque vamos con listado de los producto que vais a encontrar en la web más rebajados. La mayoría pequeños detalles para cambiar un poco la decoración como la estrella de madera, los letreros o los percheros.








Aunque también hemos querido dar un empujón a otros muebles más especiales como los cabeceros, las casita de luz o los jugueteros, que después de los reyes son básicos.




Por último, deciros que 2018 ha sido increíble, el crecimiento de la tienda ha sido gracias a vosotras y casi todos los meses el taller ha estado sin parar de trabajar con los pedidos. Así que también queríamos agradeceros esta fidelidad con un 10% en toda la línea Montessori, en concreto en la cama casita, en la tipi y en las estanterías (básicas para cumplir el propósito de poner orden).

¡FELICES REBAJAS! Recordad, si compráis algo etiquetarnos o usar el hashtag #icondeco que nos morimos de ilusión cada vez que podemos compartir una imagen vuestra :).






Comentarios

Entradas populares