Icon Deco sopla las velas

9:00

¡¡Estamos felices!! En las marcas pequeñas todo cuesta muchísimo y cada pequeño paso es un gran reto, así que hoy poder decir que soplamos velas con vosotros es de las mejores noticias que podíamos tener. 










Si hay alguien que nos sigue desde el minuto cero, sabrá que nuestra historia se remonta más allá de 2017. A decir verdad desde que era niña siempre viví el amor de mi padre a los muebles y a las cosas bien hechas, así fue como creé carpetas de ideas, recortes, bajaba al taller y, sobre todo, aprendí. En mayúsculas porque el ha sido mi gran influencia y apoyo.

En 2012 me lance un poquito, yo por aquel entonces trabajaba en Vettas (nuestra empresa familiar) en cuestiones administrativas, pero con muchas ganas de diseñar y lanzarme a un mundo más creativo. Ahí nace el primer ICON DECO donde busco letreros, nombres ,láminas y siluetas en madera.

En 2014 decido dar un paso más, tengo a mi pequeña y la revolución llega. Me siento más segura y empiezo a apostar más fuerte por ICON y a creer mucho más en mi proyecto. Después, en 2017 llego la decisión de dedicarme en exclusiva y, por eso hoy estamos de aniversario. 

No sé si os apetecía escuchar toda esta historia, pero a mi me apetecía mucho compartirla con vosotros y que sepáis un poco más sobre nuestra firma.

¡Muy atentos a la web y a nuestra cuenta de Instagram porque toda la semana habrá descuento, novedades y promociones! 


You Might Also Like

0 Comentarios