La familia de percheros Montessori sigue creciendo

En la shop y en el taller andamos como locos con el ritmo de novedades que estamos llevando este año, pero lo que de verdad nos tiene locos de contentos es vuestra acogida.

El viernes lanzamos nuestro primer perchero Montessori. Un nuevo mueble con mucha capacidad de almacenamiento y perfecto para que los más pequeños de la casa tengan su ropa a mano,  puedan colocarla ellos mismos o dejar preparado que se van a poner a la mañana siguiente.



Este ropero es el modelo más completo, puesto que está diseñado como si fuera un armario completo (podéis ver que tiene capacidad arriba para accesorios y abajo para cajas de zapatos). Es el último a unirse a la familia de percheros Montessori.


Aquí tenéis un modelo también perfecto para mantener el orden y que ellos puedan ver la ropa. Si tenéis espacio, son un complemento muy útil para poder planificar la semana. Solo tenéis que poner cinco perchas (pensando en agilizar el momento antes de salir de casa) y colocar la ropa del cole de la semana.





Si queréis saber más tenéis que registraros en el newsletter y este muy atentos. El miércoles a primera hora tendréis sorpresa en la bandeja de entrada y esta vez solo será para los que estéis APUNTADOS.

Comentarios

Entradas populares