Tonos pastel en el cuarto de tus sueños
Tranquila, no estás soñando. Este cuarto del Estudio Shoko Design es tan bonito que te parecerá todo un sueño. Nosotros no solo te traemos las imágenes si no que vamos a analizar cómo llevar esta decoración a tu casa.
En primer lugar la cama casita en madera, contrasta a la perfección con los tonos pastel del mobiliario, el gris de la pared e incluso el verde más intenso de la pared de enfrente. Este uso de color está pensado para espacios muy amplios y con mucha luz.
Aunque la camita fue lo primero que vi del cuarto, el mueble rosa me enamoro especialmente. Parece reciclado de otra estancia y al usar un tono tan suave como el rosa empolvado ha encajado en el cuarto de las niñas.
La habitación nos encanta, pero comete un error muy común y es colocar la librería Montessori muy alta, mirad en esta imagen como sería imposible que las niñas pudieran llegar a los cuentos por si mismas o a recogerlos después de jugar. Por lo demás, en gris es un tono muy elegante y nos encanta el resultado final.
¿Última idea? Pintar la puerta del cuarto de los niños en un tono pastel y suave. Solo este gesto va a cambiar por completo toda la decoración de la casa. ¡Prometido!
¿Qué rincón os ha gustado más de esta habitación? Listos para mezclar tonos pastel, mobiliario montessori y fibras naturales.
Comentarios