Tonos pastel en el cuarto de tus sueños

8:44

Tranquila, no estás soñando. Este cuarto del Estudio Shoko Design es tan bonito que te parecerá todo un sueño. Nosotros no solo te traemos las imágenes si no que vamos a analizar cómo llevar esta decoración a tu casa. 



En primer lugar la cama casita en madera, contrasta a la perfección con los tonos pastel del mobiliario, el gris de la pared e incluso el verde más intenso de la pared de enfrente. Este uso de color está pensado para espacios muy amplios y con mucha luz. 


Aunque la camita fue lo primero que vi del cuarto, el mueble rosa me enamoro especialmente. Parece reciclado de otra estancia y al usar un tono tan suave como el rosa empolvado ha encajado en el cuarto de las niñas. 


La habitación nos encanta, pero comete un error muy común y es colocar la librería Montessori muy alta, mirad en esta imagen como sería imposible que las niñas pudieran llegar a los cuentos por si mismas o a recogerlos después de jugar. Por lo demás, en gris es un tono muy elegante y nos encanta el resultado final. 



¿Última idea? Pintar la puerta del cuarto de los niños en un tono pastel y suave. Solo este gesto va a cambiar por completo toda la decoración de la casa. ¡Prometido!

¿Qué rincón os ha gustado más de esta habitación? Listos para mezclar tonos pastel, mobiliario montessori y fibras naturales


You Might Also Like

0 Comentarios