Un pequeños armario con nuestros percheros

Aunque el tiempo no acompañe mucho y hayan sido unas vacaciones pasadas por agua, llega el momento de buscar algunas ideas para renovar el armario, ver lo que ya nos les vale, donar ropa y, sobre todo, no liarnos a comprar sin sentido.

Como nos comentaba Silvia, de Almademater, hace unas semanas si queremos mantener el orden en casa es básico que los pequeños se sientan implicados en el proceso, no acumulemos mucho y contemos con mobiliario práctico y a su alcance.




En este sentido, los percheros montessori cumplen varias funciones esenciales. Siempre pueden tener la ropa a mano y colocarla ellos mismos, nos ayuda a visualizar lo que se van a poner durante la semana y, ¡son la deco perfecta!







Si estás a punto de enfrentarte al cambio de armario de los pequeños, además, de pasar por nuestra sección de percheros montessori, cuenta este cuadro básico de ropa necesaria (cada niño tendrán sus necesidades, pero a grandes rasgos puede ser muy útil).



- Camisetas interiores de tirantes, pero el entretiempo.
- Sudaderas con cremallera, así ellos mismo pueden quitársela y ponérsela sin ayuda.
- Camisetas de algodón de manga corta.
- Pantalones cómodos que les permitan jugar, correr y mancharse sin problemas.
- Un par de vestidos y otros dos look de vaquero y camisa para los niños (si te gusta o te apetece llevarles más arreglados).
- Una cazadora fina, ahora mismo podéis buscarlas de cuero, vaqueras o tipo chubasquero.
- Zapatillas de lona.

¿Te ha parecido útil este listado? ¿Qué añadirías tú?


Comentarios

Entradas populares