Dormir a ras de suelo, ¿moda o genialidad?

Nosotros lo tenemos claro, GENIALIDAD. De hecho una vez que descubres todos sus beneficios la pregunta es cómo no lo ha puesto en marcha mucho antes. El niño se sube y baja solo, empieza a adquirir hábitos de independencia a la hora de irse a la cama y este rincón se puede convertir en un espacio de lectura y ocio para el peque.

A la hora de optar por un modelo hay varias opciones, desde estructura de casita o tipo tipi como tenemos en la tienda, hasta modelos más sencillos como la camita diván que eligió Sofia Parapluie para la cama de su niña. 



Lo importante siempre es apostar por una cama en un sitio seguro, sin enchufes cerca (siempre protegidos si los hubiera) y con un somier de lamas de madera si no os gusta que el colchón en el suelo.






El colchón, que muchas preguntáis, puede ser el que ibas a poner en una cama normal sin necesidad de apostar por materiales más duros. Eso si, los expertos en edades tempranas siempre aconsejan colchones de muelles, son más firmes, dejando de lado otros materiales como espuma, viscoelastica o látex. 







Imágenes: Vía Pinterest

Comentarios

Entradas populares