Letreros y nombres personalizados, ¡resolvemos todas tus dudas!

Siempre que hablamos sobre letreros de madera personalizados nuestra cuenta de Instagram se llena de dudas, preguntas... ¡Nos encanta! Es genial ver cómo nuestro trabajo tiene feedback y os interesan los pequeños tesoros que salen de nuestro atelier. 



Aunque podéis seguir mandando todas las dudas que tengáis, vamos a reunir las preguntas más frecuentes para que lo tengáis todo muy claro antes de pedir el letrero perfecto para vuestra casa.

¿Puedo elegir la palabra que más me guste? ¿Una frase también? 

Sí, sí y mil veces sí. ¡No hay limites! Contamos con producción propia y artesanal, por lo que cada pedido es único y se realiza con mucho mimo. Esto hace que puedas elegir el nombre de tu pequeño, un verso de tu poema favorito o ese estribillo de una canción llena de significado.




Sin lugar a dudas, los letreros de madera son la forma más sencilla de personalizar la decoración, sacarle muchísimo partido y que cada rincón de tu casa cuente un pedacito de tu historia.

¿Qué tipo de madera se emplea? 

Los letreros se hacen el atelier, así que al igual que los muebles se usan maderas de primera calidad procedentes solo de bosques sostenibles. Para nosotros sacar a adelante un producto respetuoso con el medio ambiente es básico.



¿Se pueden colgar y colocar en estanterías vuestros letreros? 

Para intentar personalizar el producto al máximo, puedes elegir entre dos acabados. Un grosor menor para fijar en pared y puertas (12mm) y otro superior (19mm) que te permite colocarlo en estanterías y  repisas. 



¿Qué colores están disponibles? 

Está pregunta es muy fácil, ¡todos! Al hacerlo nosotros mismos sin intermediarios es muy sencillo buscar los colores perfectos y adaptarnos al máximo a tu decoración. De hecho si tienes cualquier duda puedes preguntarnos y te asesoraremos. 

Además, si estás buscando algo más especial o quieres sorprender a todos en tu boda también contamos con letras de luces que son un aplique ideal. 

Comentarios

Entradas populares