Color en la decoración infantil, ¡inspírate!

La llegada del verano nos llena de ganas de color y optimismo. Puede ser un momento perfecto, si vamos a pasar más tiempo en casa, para cambiar un poco la decoración y llevarnos este estado de ánimo al otoño. 




A continuación, vamos a ver alguna imágenes que nos pueden inspirar y ayudar, desde pintar una pared, usar un papel pintado con un estampado colorista o cambiar la ropa de cama por una funda nórdica más intensa o algunos cojines. 






En este tipo de decoración lo primero que debemos hacer es frenar el menos es más, nos estamos acercando a un estilo maximalista donde podemos jugar con alfombras de colores, papeles pintados, cojines de colores, juguetes y guirnaldas. 

En los muebles también podemos dejar de lado la madera o el blanco, que siempre son vuestros acabados favoritos, y apostar por colores intensos. Os imagináis una cama mostaza, un escritorio coral o una mesita azul. 



Como sabéis en ICON DECO, podéis personalizar todo al máximo lo que hace que sea más fácil combinar y buscar fórmulas que funcionen en todo el cuarto y combinen mucho mejor. 

















Comentarios

Entradas populares