3 ideas para compartir cuarto, ¡el espacio no es problema!

Julio si aún no estás de vacaciones es un mes genial para planificar nuevas rutinas de cara al otoño, poner en orden todo tu hogar y hacer algunos pequeños cambios. Uno de ellos puede ser hacer que los peques empiecen a dormir juntos en el mismo cuarto.

Tanto si es por falta de espacio como por elección personal, que los enanos compartan habitación les dará muchas horas de intimidad, de contar secretos antes de dormir y de complicidad. Así que desde todos los puntos de vista, ¡es muy buena idea!



A la hora de organizar el cuarto, puedes optar por poner dos camas. En Icon Deco las tienes estilo Montessori que sabes que es un gran acierto. En este sentido debes tener bastante espacio, puesto que pueden ser un poco voluminosas.

Para cuartos un poco más pequeños puedes elegirlas estilo diván, que son un poco menos voluminosas al no tener estructura. Mira aquí ves cómo la instagramer Peplumaria la ha elegido para su peque.



Además, es muy bajita así que los peques se podrán subir y bajar solos, sin ningún tipo de problema.

Por último, para las habitaciones más reducidas las cama nido son la mejor solución. Durante el día una de las camas está oculta y solo hay que sacarla al llegar la noche para dormir. Este tipo de camas que puedes verla en nuestra cama casita, también es genial para tener una cama extra cuando viene visita.



¿Tus peques duermen juntos? ¿Qué solución de las tres te ha gustado más?

Comentarios

Entradas populares