El antes y después del cuarto de Peplumaria

¡Qué nos gusta un antes y después! No falla siempre nos parece la mejor idea del mundo y estamos como locos por ver cómo sacar partido a cualquier estancia. En esta ocasión, vamos a la casa de Peplumaria, una de nuestras embajadoras.

La habitación de su peque es luminosa, tiene un papel pintado precioso y nuestra camita nueva que morimos de amor con cada detalle. 



Antes de seguir analizando la decoración o buscar cómo dar este aire a vuestra casa, vamos a ver el temido antes... 



¿Impresionadas? A parte de que María siempre ha mostrado tener un gusto más que impresionante para decorar, hay algunos trucos sencillos que puedes llevar a cabo para dar una vuelta a la decoración de los peques. 

1. ¡Todo fuera! El primer paso es sacar todo los muebles, vaciar armarios y donar todo lo que no usemos, no necesitemos o se les haya quedado pequeño.




2. El color es básico, puedes apostar por una pintar de un tono más alegre o intenso. En este caso,  elige un papel pintado, los nuevos papeles tienen tratamientos para ser más resistentes a las manchas.

3. Simplifica los muebles y no te empeñes en llenar la habitación con objetos. Menos siempre es más, así que con una camita y un par de estanterías para guardar los juguetes y los cuentos es más que suficiente.

4. Por último, pon una alfombra para crear un agradable rincón de lectura o cambia los cojines de la cama si estás un poco aburrida, pero tampoco quieres cambios muy radicales.

¿Os ha gustado el antes y después del cuarto de Peplumaria? ¿Cuánto hace que no dais una vuelta a la decoración de vuestros niños?


Comentarios

Entradas populares