Juguetes, mucho más que regalos

¡Regalos! No se habla de otra cosa en estos días, mucho más si tenemos niños pequeños y la carta a los Reyes Magos está sobrevolando todas las conversaciones. 

Antes de arrancar con el post, esto no es un bazar donde vamos a invitar a comprar y comprar sin remordimientos, vamos a buscar un enfoque mucho más consciente y sostenible para tener una Navidad donde ellos disfruten y el plástico no llene sus jugueteros.




Seguro que te suena ver a tu peque abrir y abrir cajas de las que luego ni se acuerdan de ellos y pasan todo el año cogiendo polvo. Si buscas ser más consciente, nosotros vamos a proponerte regalar 4 regalos al pequeño: un juguete, algo que necesite, algo que le guste y algo que pueda compartir con su hermanito y amigos.




En la primera categoría entran los juguetes, pero siempre buscando cómo crear un consumo responsable y, sobre todo, apostando por juguetes que potencien al máximo su creatividad e imaginación. 



Es decir, ellos siempre son y deben sentirse como protagonistas del juego. Lejos de adoptar papeles pasivos, deben poder decidir sobre qué versa el juego e ir cambiando las temáticas. Por supuesto, en nuestra tienda además de responder a estas bases, hemos traído una colección de juguetes de madera que lejos de poner límites a su juego lo van a potenciar.

¿Ya tenéis lista la carta de los reyes? ¿Os gusta la propuesta de 4 regalos?





Entradas populares