Pedir camitas y mobiliario Montessori, ¡más fácil que nunca!

Icon Deco está viviendo mucho cambios, no solo hemos dado un giro a nuestro querido logo (os prometo que me costo mucho decirle adiós), si no que hemos dado algunos pasos de gigante en calidad y búsqueda de un mejor servicio.

Una de vuestras quejas más recurrentes era los tiempos de espera en los pedidos, nuestro atelier es pequeño y a veces colapsabámos rápidamente. Como este inconveniente nos ha quitado horas de sueño, en la nueva shop era algo que teníamos que cambiar.

Por este motivo, ahora mismo nuestro mobiliario se entrega en plazos mucho más cortos, por supuesto, sin descuidar por un momento la calidad del producto que siempre buscamos que sea máxima. 







Ahora al entrar seguís viendo el producto, podéis elegir las medidas y personalizando todo al máximo. Por ejemplo, las camas Montessori que sabemos que son vuestra debilidad se fabrican con barreras, chimenea (para la cama casita) patas o hasta cajones si queremos aprovechar mejor el espacio.




A parte de acortar tiempo y permitirte que recibas todo en casa mucho más rápido, también hemos buscado maderas de bosques sostenibles. Así damos un paso más hacia una marca más responsable y concienciada con el medio ambiente. 

Comentarios

Entradas populares